domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 21:51

Silvia D'Auro y la polémica nota que dio 10 años atrás

La ex de conductor decidió dar su descargo luego de que su hija contará el terror que vivió de niña antes de que decida vivir con su padre.

Silvia D’Auro estuvo alejada de los medios luego de su divorcio años atrás de su exesposo Jorge Rial. Pero en las últimas horas, Silvia decidió dar su descargo después de todo lo que su hija More Rial dijo en los medios respecto a lo que fue vivir con ella durante su infancia.

La palabra de Silvia se conoció en LAM, mientras tenían un móvil en vivo con Fernanda Iglesias quien relataba la polémica nota que le hizo años anteriores a D’Auro que descolocó a Jorge Rial.

“Cuando Morena y Rocío volvían de pasar los fines de semana con Jorge, llegaban dadas vuelta con una media, y yo tenía que empezar otra vez a calmarse y tranquilizarse”, comenzó relatando Silvia D’Auro a la periodista respecto a los límites.

Silvia D'Auro junto a More y Rocío Rial
Silvia D'Auro junto a More y Rocío Rial 

Luego, la exesposa de Jorge Rial, comentó: “Yo no renuncie y no voy a renunciar a mis hijas cuando supimos que no íbamos a poder tener hijos naturales y decidimos adoptar a Morena y Rocío, les prometí darles una familia y luché hasta donde más pude porque tampoco podía con mi dolor”, lanzó D’auro en la nota que tuvo con Fernanda Iglesias 10 años atrás.

El pasado de Silvia D’Auro

Marcela Tauro tuvo una nota en LAM, donde reveló unos datos desconocidos sobre la exesposa de Jorge Rial, Silvia D’Auro. "Yo a ella la conocí en la época de Lucho Avilés, cuando eran novios. No sé cómo era como madre. Bueno, sé lo que cuentan las chicas y lo que escribió Jorge en su libro", comienza contando la panelista de Intrusos.

Además, agregó: "Una vez, en una fiesta de Radio 10, ya estaban separados, ella se me acercó y me dijo que me quería contar un par de cosas, como que no eran ciertas. Pero yo preferí que no me cuente nada, porque no quería estar en el medio".

Apareció el supuesto novio de Silvia D'Auro, ex pareja de Jorge Rial
Jorge Rial y Silvia D'Auro

Antes de finalizar, la periodista dijo: "Rial, en ese momento que D'Auro se me acercó, ya estaba con Loly Antoniale, pero en esa fiesta también hubo una situación incómoda entre ella y otra persona. Alguien que ahora es del medio", finalizó Tauro sobre Silvia D’Auro.

J.M