sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 10:22

Marcela Tauro sacó a la luz información del pasado de Silvia D'Auro

La periodista contó por primera vez cómo fue el acercamiento que tuvo con de la ex de Jorge Rial.

Silvia D'Auro está en el foco de la polémica luego de que Morena Rial le declarara abiertamente la guerra a su padre, Jorge Rial. La influencer decidió sacar a la luz situaciones lamentables que vivió en el pasado, por lo que todos cayeron en la volteada.

En diálogo con "LAM", Marcela Tauro recordó cómo fue el momento en que la conoció a Silvia D'Auro y reveló datos que hasta el momento no habían salido a la luz. "Yo a ella la conocí en la época de Lucho Avilés, cuando eran novios. No sé cómo era como madre. Bueno, sé lo que cuentan las chicas y lo que escribió Jorge en su libro", relató la periodista.

Silvia D'Auro junto a More y Rocío Rial
Silvia D'Auro con Rocío y Morena.

"Una vez, en una fiesta de Radio 10, ya estaban separados, ella se me acerco y me dijo que me quería contar un par de cosas, como que no eran ciertas. Pero yo preferí que no me cuente nada, porque no quería estar en el medio", sentenció la Tauro.

Como si eso fuera poco, la panelista de "Intrusos" recordó: "Rial, en ese momento que D'Auro se me acercó, ya estaba con Loly Antoniale, pero en esa fiesta también hubo una situación incómoda entre ella y otra persona. Alguien que ahora es del medio".

La reacción de Jorge Rial ante el mal momento de Silvia D'Auro

"Yo en ese momento no me di cuenta por qué se odiaban tanto, le decía que se fuera, y bueno ahí Silvia me contó que le mandaban fotos íntimas", explicó Marcela Tauro sobre el mal momento que pasó Silvia D'Auro en esa fiesta.

Para terminar, confesó cuál fue la reacción de Rial al enterarse: "Yo después le expliqué a Rial lo que había pasado, me agradeció, pero ya sabía porque fue en medio de una fiesta. Públicamente nunca se supo de ese affaire".

En esta Nota