domingo 01 de octubre del 2023
CELEBRIDADES 13-06-2023 16:48

Silvia D’Auro contraataca de forma silenciosa a Morena Rial: “Sueltala”

Esta semana la hija de Jorge Rial prendió el ventilador y dio detalles de una cruda infancia a un lado de la empresaria.

El programa A LA TARDE de Karina Mazzocco hizo público un estado de WhatsApp de Silvia D’Auro y lo acuñaron como una respuesta en contraataque a Morena Rial por haber confesado las barbaridades que dice que sufrió en su infancia bajo la tutela de su madre adoptiva

Silvia D’Auro publicó en su WhatsApp personal la frase de San Agustín de Hipona que dice: "La verdad es como un león. No necesita defenderla. Sueltala. Se defenderá sola”. Tras la publicación, la empresaria tomó la drástica decisión de bloquear a la producción de A LA TARDE por filtrar esta información. 

Silvia D’Auro contraataca de forma silenciosa a Morena Rial: “Sueltala”
Captura. 

Este posteo, cuya publicación en el marco de las fuertes declaraciones de Morena Rial, fueron entendidas por el programa de Karina Mazzocco como una ruptura del silencio ante las acusaciones de la hija de Jorge Rial. 

Qué declaró Morena Rial sobre Silvia D’Auro

Como si se tratara de una película de terror, la hija de Jorge Rial declaró en vivo A LA TARDE que la esposa de Rial, quien legalmente sería su madre, le “arruinó la vida” al recibir violentos tratos físicos y verbales.

“Te tendría que haber dejado en esa villa de donde te saqué”, fue una de las frases fuertes que la mediática reveló en el programa, sobre el trato displicente por parte de Silvia D’Auro.

Morena Rial
Morena Rial.

“No me dejaba ver Floricienta, Violetta ni tomar gaseosas. Un día nos mandó a comprar pan con Rocío y nos comimos dos mignoncitos. Ella pesó la bolsa y al darse cuenta de que había menos de lo que pidió nos pegó. A Rocío le metió una piña. También me quemaba el cuerpo con cera”, declaró con nostalgia Morena Rial sobre Silvia D’Auro.

S.A.