domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 19:27

Jorge Rial habló por primera vez desde Madrid y apuntó contra un amigo de Morena Rial: "Derrotado"

El periodista se refirió al caso de L-Gante, quien lo sigue el abogado Alejandro Cipolla, el mismo que defiende a su hija mayor.

Jorge Rial y Morena Rial están viviendo uno de sus enfrentamientos más mediáticos de los últimos tiempos. La joven fue el centro de atención durante toda esta semana desde que comenzó a dar notas en la televisión sobre su vida y la relación con su papá.

El primer programa al que asistió fue "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco por América TV. La mamá de Francesco eligió ir allí especialmente porque es donde también trabaja su padrino, Luis Ventura, examigo de su papá. 

Morena Rial
Caption

Por su parte, Jorge Rial está tratando de mantener un perfil lo más bajo posible para que este momento de tanto conflicto pase lo más rápido posible. Y, para tratar de olvidar aunque sea un rato tanta exposición y revuelo mediático, el periodista viajó a Madrid con su novia.

Desde allí, comparte imágenes de sus paseos al aire libre y los restaurantes que va a comer pero, hasta ahora, no había hablado de su hija ni de su entorno. Esta tarde decidió hacerlo.

Jorge Rial
Jorge Rial en Madrid.

Las palabras de Jorge Rial

"L-Gante seguirá preso. Cipolla, su abogado, el gran derrotado", escribió Jorge Rial en Twitter con una foto de la causa del cantante. 

Alejandro Cipolla es uno de los mejores amigos de Morena Rial y quien la defiende en todas sus cuestiones legales. De hecho esta tarde, previo al mensaje del periodista, el letrado había anunciado que iba a ayudar a la influencer porque siente miedo tras el accidente que sufrió con su auto. La hermana de Rocío Rial asegura que fue a propósito "para que se calle". 

Jorge Rial
Jorge Rial.

El meticuloso análisis de una psicóloga sobre la relación entre Morena Rial y Jorge Rial

En Desayuno Americano decidieron consultar con una profesional para tratar de explicar el trasfondo y los sentimientos que cada una de las partes siente en esta disputa.

“Es una relación de amor-odio”, comenzó explicando la psicóloga Celia Antonini, opinando: “Por eso ella cambia el enojo cuando el padre se enferma”, haciendo referencia a la actitud que tuvo Morena Rial luego de que Jorge Rial haya sufrido un infarto en Colombia, quien incluso viajó hasta el país sudamericano para acompañarlo. Sin embargo, apenas semanas después se pronunció en contra de su padre en los medios y responsabilizó al karma como principal causante de su episodio casi letal.

La psicóloga fue clara al afirmar que Morena Rial está muy enojada con su padre, Jorge Rial. “Ella habla de la ‘descalificación’. Todo el tiempo que habló dio a entender que no es elegida por el padre. El sentimiento que tiene ella es de reclamo, de bronca, de odio, de desamor”, expresó.

Para cerrar, Celia Antonini dio su punto de vista y consideró: “Yo pienso que los dos se aman, pero ninguno entiende qué es lo que el otro necesita y no entienden al otro. El papá no ha podido leer la necesidad que tenía ella. Jorge da todo por sus hijas”, opinando que ambos tienen buenas intenciones, pero no logran comunicarse.