La pandemia tomó por sorpresa a Stefanía Roitman, quien decidió pasar la cuarentena con su novio, Ricky Montaner. Aunque nunca habían convivido, el cierre de fronteras obligó a la actriz a instalarse en la mega residencia donde el cantante atraviesa este particular momento junto a sus padres, hermanos y cuñados.
Sobre la distancia con su familia la rubia contó que extraña mucho a sus padres, pero que ellos están contentos con verla feliz. "Mis seres queridos veían que yo estaba tranquila, que me estaban cuidando bien, y a pesar de que me dicen que me extrañan, me acompañaron en mi decisión. Hablo todos los días, y con las videollamadas no nos extrañamos tanto", contó en Hola.
Luego, aseguró que sus padres conocieron a Ricardo Montaner y Marlen mediante videollamada. "Sí, pero como me ven feliz, están bien. Además, también tuvieron la posibilidad de hablar con Ricardo y Marlene, los papás de Ricky, y eso los dejó más tranquilos. Fue una presentación virtual para que se conozcan y vean con quién estoy conviviendo. Tuvieron una conversación de padres a padres", confesó.
Los Expedientes Lindner: hoy, cuando los K hackearon a Bergoglio
Wall pilates la técnica que revoluciona las redes por sus rápidos resultados
El Turco Husaín contó detalles de su casamiento con Romina Ansaldo, pero un comentario de Wanda Nara lo dejó sin palabras: "Te arruinó"