lunes 6 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 28-05-2020 20:15

Stefi Roitman contó la particular manera que Ricardo Montaner conoció a sus padres

La modelo, novia de Ricky Montaner, reveló cómo se hizo la presentación oficial con su familia.

La pandemia tomó por sorpresa a Stefanía Roitmanquien decidió pasar la cuarentena con su novio, Ricky Montaner. Aunque nunca habían convivido, el cierre de fronteras obligó a la actriz a instalarse en la mega residencia donde el cantante atraviesa este particular momento junto a sus padres, hermanos y cuñados. 

Sobre la distancia con su familia la rubia contó que extraña mucho a sus padres, pero que ellos están contentos con verla feliz. "Mis seres queridos veían que yo estaba tranquila, que me estaban cuidando bien, y a pesar de que me dicen que me extrañan, me acompañaron en mi decisión. Hablo todos los días, y con las videollamadas no nos extrañamos tanto", contó en Hola. 

Luego, aseguró que sus padres conocieron a Ricardo Montaner y Marlen mediante videollamada. "Sí, pero como me ven feliz, están bien. Además, también tuvieron la posibilidad de hablar con Ricardo y Marlene, los papás de Ricky, y eso los dejó más tranquilos. Fue una presentación virtual para que se conozcan y vean con quién estoy conviviendo. Tuvieron una conversación de padres a padres", confesó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario