miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2022 14:52

Stephanie Demner compartió los primeros videos de su bebé

La modelo e influencer mostró cómo fue la primera noche de su bebé. Galería de fotosGalería de fotos

Stephanie Demner fue mamá por primera vez de Arianna, la bebé que tuvo junto a Guido Pella.

La influencer compartió fotos de su nacimiento y después de la primera noche, se animó a grabar cómo vivieron esta primera prueba junto a la bebé.

Aún internada en el Sanatorio Otamendi, la modelo subió tiernas imágenes de la niña de la que decidió no mostar su carita, por ahora. 

"Yo pensé que iba a estar desaparecida unos días", comenzó Stephanie Demner su cronología del primer día como mamá. 

"¿Hay baberos para adultos? Necesito uno para el padre", dijo cuando compartió una foto de su pareja, Guido Pella, teniendo a upa a su bebé. 

"Ya entendí por qué me decían que aproveche a dormir. Igual qué me importa dormir con esta bebé así", dijo la modelo junto a las imágenes de Arianna en su pecho. 

 

Así anunció Stephanie Demner su embarazo 

La noticia del embarazo de Stephanie Demner fue anunciada por Ángel de Brito, quien contó la primicia antes del comienzo de LAM.

El periodista mostró el chat en el que confirmaba la buena nueva.  "Obvio que lo vas a subir vos primero pero todavía no saben ni nuestros papás. Solo amigos íntimos. Estoy de muy poquito. Un mes y medio nomás", expresó. 

Así fue el baby shower sorpresa de Stephanie Demner
Stephanie Demner. 

El conductor contó en sus redes que Stephanie Demner le dio la exclusiva. "Es una nena, y se llama Arianna"agregó. y por último escribió: "Este era el embarazo Que les anticipé en LAM en diciembre que no podía contar".

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota