martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2022 18:01

Surgen rumores de romance entre Sofía Gala y Juan Gil Navarro

La hija de Moria Casán y el ex protagonista de Floricienta forman parte del elenco de la nueva obra de teatro Closer.

Sofía Gala y Juan Gil Navarro estarían comenzando una relación amorosa. Eso es al menos lo que aseguró Maite Peñoñori esta tarde en Intrusos. 

Primero dio los detalles por medio del clásico "Enigmático" y luego dos de sus compañeros tras dar un par de pistas, adivinaron de quiénes se trataba esta nueva pareja que la panelista mencionaba.

Según Maite Peñoñori, Sofía Gala y Juan Gil Navarro fueron vistos ayer domingo 1º de mayo paseando con el perro de la actriz y luego ingresando a su casa. "Es muy incipiente el romance. Recién empezando", aseguró la ex angelita, quien además señaló que ambos están compartiendo el elenco de la nueva obra de teatro, "Closer".

El mensaje de Sofía Gala a Diego Tuñón por su cumpleaños

Dejando en claro que entre ella y su ex hay solo buena onda, Sofía Gala saludó a Diego Tuñón con un tierno mensaje en redes en su pasado cumpleaños.

"Hoy cumple años mi amigo del alma y el mejor compañero de la aventura más intensa y hermosa de la vida que fue y es tener a Helena. Te amo, Diego", escribió en una historia en Instagram.

Sofía Gala y el músico de “Babasónicos” estuvieron en pareja desde 2004 hasta 2010, y son padres de Helena, que ya se perfila como toda una artista.

Sofía Gala y Juan Gil Navarro
Sofía Gala y Juan Gil Navarro en Closer.

 

En esta Nota