viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2019 14:29

La exclusiva cena de Susana Giménez y la familia Darín rodeados de celebridades en Punta

La diva inauguró la temporada con un encuentro de lujo con la familia del actor, su nieta y más figuras. Galería de fotosGalería de fotos

La temporada esteña hizo oficial su lanzamiento con un exclusivo encuentro que reunió a celebridades y figuras para brindar por el gran año transcurrido y futuros proyectos.

Susana Giménez junto a su nieta Lucía Celasco, Ricardo Darín Florencia Bas, el Chino y su novia Úrsula Corberó fueron algunas de las grandes estrellas que disfrutaron de una exquisita cena en el nuevo local de Fabric Sushi en José Ignacio. 

La exclusiva cena de celebridades en Punta del Este

Divertidos y relajados así se los vio disfrutar en la mesa después de degustar menú de pasos que incluyó tiraditos de salmón, cucharitas nikkei, mariscos al fuego, risotto negro.

La exclusiva cena de celebridades en Punta del Este

 

Además, también aprovecharon el lanzamiento de la temporada  Catarina Spinetta junto Nahuel Mutti y todos sus hijos, Matías Mayer, Ximena Caminos junto a sus hijos y su joven pareja, Chiara Parravicini junto a Gerónimo Tanoira, Renata Repetto con su nuevo novio, Anushka Elliot y Agustina Casanova junto a Lautaro Mauro.

¡Mirá las mejores fotos! 

La exclusiva cena de celebridades en Punta del Este