viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2022 13:02

Tamara Báez anunció cuál será su próxima cirugía estética

La novia de L-gante y madre de Jamaica, reveló qué intervenciones se realizó y cuál vendrá próximamente.

Instagram

Se dio a conocer una fotografía de cuando Tamara Báez, la novia de L-gante, era más chica y a causa de eso, recibió muchas críticas por el cambio de imagen que tuvo en los últimos años. Fiel a su estilo, la mamá de Jamaica, que es de armas tomar, le respondió a los haters y anunció cuál será su próxima intervención quirúrgica.

"16 años, sí era re contra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis que quieren descansarme a mí, justo a mí, la piba más normal que existe. Yo siempre de barrio como ahora, me puse un poco de labios, me arregle la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden", empezó diciendo Tamara Báez a través de su cuenta personal de Facebook.

Tamara Báez anunció cuál será su próxima cirugía estética
Tamara Báez

"Les duele una banda verme bien, ya vi unas pares de Rodríguez también queriendo 'sentirse buenas' y subiendo esa foto que es del documento que fui a las 3 am hacer fila jajaja, sin dormir cuando era una nena. Las quiero y sigan mis pasos, no exploten cuando me vean las lolas hechas", concluyó Tamara Báez.

La novia de L-gante dejó en evidencia que no se arrepiente de su pasado y que, como si eso fuera poco, no tiene problemas en contar cuáles son los retoques estéticos que se hizo. Pero lo revelador, es que Tamara Báez advirtió que próximamente se va a agrandar los pechos.

Tamara Báez anunció cuál será su próxima cirugía estética
La publicación de Tamara

 

En esta Nota