Oriana Sabatin publicó video en Instagram Stories para contarles a sus seguidores una novedad que la había hecho volver a sentirse entera. “Hoy pasó algo muy importante y tenía ganas de compartirlo acá, con todos ustedes, y es que me teñí las raíces”, comenzó la cantante.
“Sé que esto puede parecer una estupidez para mucha gente, pero créanme que es una de las pequeñas cosas que, para mí, es gigante. Hoy me siento yo de vuelta, me siento entera. Qué triste que esto me haga sentir entera, pero realmente es así”, aseguró Oriana. Y agregó: “Hace tres meses que estaba con las raíces crecidas y hace dos semanas que me tendría que haber llegado el producto que había pedido para teñírmelas”.
“Creo que en esta cuarentena está bueno compartir las cosas que son importantes para uno”, finalizó la cantante.

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

La victoria del Tío Trump

Venus en Géminis hasta fines de julio: los signos más impactados por esta energía

Ana María Cores rompió el silencio sobre su casamiento con Pepe Cibrián: “Me fasciné con él, me pidió matrimonio y acepté”
