Oriana Sabatin publicó video en Instagram Stories para contarles a sus seguidores una novedad que la había hecho volver a sentirse entera. “Hoy pasó algo muy importante y tenía ganas de compartirlo acá, con todos ustedes, y es que me teñí las raíces”, comenzó la cantante.
“Sé que esto puede parecer una estupidez para mucha gente, pero créanme que es una de las pequeñas cosas que, para mí, es gigante. Hoy me siento yo de vuelta, me siento entera. Qué triste que esto me haga sentir entera, pero realmente es así”, aseguró Oriana. Y agregó: “Hace tres meses que estaba con las raíces crecidas y hace dos semanas que me tendría que haber llegado el producto que había pedido para teñírmelas”.
“Creo que en esta cuarentena está bueno compartir las cosas que son importantes para uno”, finalizó la cantante.

La emoción de José María Muscari por el sorpresivo mensaje del Día del Padre de su hijo

Los motivos por el que Rusherking y Ángela Torres terminaron su relación: peleas y discusiones

El esposo de Luisana Lopilato, Michael Bublé, reveló por qué decidió grabar una canción para Phineas y Ferb

Cuál es el nuevo título de William, príncipe de Gales, que le asegura el trono

La reacción del PJ a la definición de la Corte contra Cristina

Soy periodista de moda, trabajo en tendencias y estas son las 5 prendas del fondo del placard que no pueden faltarte en invierno

Así era la vida de Karol G antes de ser famosa: imágenes inéditas de su infancia y adolescencia
