viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2020 15:00

El último adiós a Carlín Calvo: las grandes personalidades que fueron a despedirlo

El velatorio del actor se llevó a cabo el viernes en el Teatro Liceo y este sábado sus restos fueron despedidos en el Parque Memorial de Pilar. Galería de fotosGalería de fotos

Carlín Calvo falleció a los 67 años tras una larga lucha contra sus problemas de salud. Sucedió en las primeras horas del viernes y su velatorio se realizó durante la tarde en el Teatro Liceo. 

Por consiguiente este sábado al medio día sus restos fueron despedidos en el Parque Memorial de Pilar. 

El reconocido actor estaba internado desde hace dos semanas en un centro de alta complejidad y la noticia de su muerte generó tristeza y conmoción. Grandes personalidades se hicieron presentes en este último adiós en su homenaje. 

Guillermo Francella, Soledad Silveyra, Pablo Codevilla, Ricardo Darín, Patricia Echegoyen, Andrea Frigerio, Quique Estevanez, Carlos Rottemberg, Gerardo Romano, Javier Faroni, entre otras celebridades fueron algunos de los asistieron. 

Además de sus familiares y amigos, también estuvieron en el barrio porteño de San Nicolás Diego Pérez, Javier Furgang, Matías Santoianni, Fabio Cuggini. 

Cabe recordar que el recordado artista partió en la Clínica de Cuidados Paliativos Baires y esta noticia generó mucho dolor en el mundo del espectáculo y la cultura argentina. 

¡Mirá las fotos!