miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-12-2020 12:20

El hijo de Carlin Calvo escribió un emotivo mensaje para despedirlo

Facundo Calvo utilizó su cuenta de Instagram para expresar su admiración por el actor.

Esta mañana trascendió que Carlín Calvo falleció a sus 67 años, luego de pelear durante muchos años con una situación crítica de salud tras haber sufrido dos ACV. Su hijo, Facundo Calvo, usó sus redes sociales para despedir a su papá, así como también manifestar su admiración por el actor.

"Bueno viejito llego el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre. Pero se que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mi. Te amo papoto.", expresó Facundo Calvo sobre Carlín Calvo para rendirle homenaje en su cuenta de Instagram.
 

Por otro lado, Facundo Calvo compartió varias fotos de Carlín Calvo, donde se los ve juntos. En una de las postales están junto a su hermana, Abril, y su mamá, Carina Gallucci .

Cabe destacar que en el último tiempo, Carlín Calvo había sido internado en  un centro de alta complejidad. Hasta este momento, estaba en su casa asistido por enfermeras, médicos, terapeutas y masajistas para mantener su parte motriz activa. Pero los altos costos de tener todo montado en su casa hicieron que Carina tome la decisión de trasladarlo.

Según trascendió, en el último tiempo "no reconocía a nadie" y su salud  se encontraba cada vez más debilitada.

En esta Nota