viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2024 15:23

Revelan que Alexis Mac Allister habría engañado Cami Mayan con una reconocida figura

A pocos días de la Copa América, un futbolista protagonizó un fuerte escándalo.

A tan solo unos días del comienzo de la Copa América, que este año se jugará en Estados Unidos, uno de los integrantes más importantes del equipo volvió a protagonizar una gran polémica en su vida privada. 

Alexis Mac Allister volvió estar en el centro de atención tras el escándalo que protagonizó con su expareja, Cami Mayan. Recordemos que ahora, el mediocampista está saliendo con Ailen Covapero según Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno le habría sido infiel con Rocío Robles.

Rocío Robles
Imagen reciente de Rocío Robles.

En el programa de streaming "Bondi", los productores primero detallaron la vida actual de la modelo: "Ella es Rocío Robles. Es novia de Thiago Griffo. Tuvieron una historia, ella levantó el perfil peleándose absolutamente con todo el mundo y hoy está más tranquilita, laburando en otro canal de televisión".

Finalmente, Pepe Ochoa reveló al aire que habrían visto a Alexis Mac Allister muy cerca de Rocío Robles"Rocío Robles estuvo toda la noche a los besos, beso que va beso que viene, meneadito que va meneadito que viene, cuerpos que se rozan, terminó yéndose a la casa a pernoctar con, a la casa de él, a pernoctar... garchotearon evidentemente toda la noche, con... ¡Alexis Mac Allister!".

Esta no es la primera polémica que protagoniza Alexis Mac Allister tras ganar la copa del mundo

Recordemos que antes de iniciar su relación con Ailen Cova, el futbolista de la Premier League estaba saliendo con Cami Mayan. En ese momento la joven solo era la mejor amiga de la pareja, pero por las espaldas de la influencer comenzaron una relación.

Mayan habló en varias ocasiones sobre esta situación en su programa de streaming de "Luzu TV", donde dejó en evidencia que Alexis Mac Allister se mensajeaba con su actual pareja de noche mientras estaba con ella.

J.C.C

En esta Nota