domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 14:34

La fuertísima reacción de Alexis Mac Allister al palito de Cami Mayán

El futbolista reivindicó su relación con Ailén Cova tras la canción que le habría dedicado su expareja.

Cami Mayan compartió recientemente un video cantando con mucha pasión la canción "Mr. Perfectly Fine" de Taylor Swift en sus redes, y muchos de sus seguidores creen que se la dedicó a su expareja, Alexis Mac Allister, quien comenzó a salir con Ailén Cova al poco tiempo de separarse.

Recordemos que la parte del tema que compartió Mayan dice: "Bueno, pensé que podrías ser diferente que el resto, supongo que todos son iguales. Porque escuché que tiene su brazo alrededor de una chica nueva. He estado recogiendo mi corazón, él ha estado re****. Y nunca superé lo que me hiciste pasar, pero es maravilloso ver que nunca te desconcertó... Hola, Sr. ´Perfectamente bien´ ¿Cómo está tu corazón después de romperme el mío?".

Lejos de quedarse callados al ver el posible palito de Camila, Ailén decidió subir una inédita foto junto al futbolista cuando eran chicos, demostrando que su vínculo es fuerte desde hace años.

Alexis Mac Allister
La historia que compartió Alexis Mac Allister.

Por su Parte, Alexis Mac Allister también compartió la publicación de Ailén Cova en sus historias de Instagram reivindicando su relación y dejando a Camila Mayan en su pasado. Pero eso no fue todo, ya que el deportista escribió “Desde peques...”, junto a un corazón rojo.

La reacción de las redes sociales tras la historia de Alexis Mac Allister para Camila Mayan

Tras la polémica historia que subió el futbolista, muchos usuarios de Instagram afirmaron que están del lado de su expareja, porque Alexis comenzó su relación con Ailén Cova a tan solo unos días de haberse separado de su ex.

Algunos de los comentarios que recibió en las redes sociales fueron: “Hace unos meses le decía te amo a la otra”, “Amo que el país entero sea team Cam Mayan”, “Cami Mayan era mucho para ti".

J.C.C

En esta Nota