viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2024 11:15

Cami Mayan contó cómo se dio cuenta que Alexis Mac Allister le fue infiel

La ex del jugador de la selección hablo de su previa relación.

Cami Mayan es parte de  Luzu TV como panelista del programa "Patria y Familia". En ese espacio,  la influencer habló de una situación que ella vivió con su ex pareja, Alexis Mac Alllister, en la edición más reciente del show que pasan por la tarde en el canal de streaming.

La joven reveló las conductas que vio en el deportista antes de descubrir que fue infiel.  Mayan reveló que, luego de pasar su cumpleaños en un restaurante con amigos de los dos, vio al jugador chateando en el celular con alguien a altas horas de la noche. Con la curiosidad de saber, le preguntó con quien hablaba y este le respondió de manera cortante a la consulta hecha por su pareja en el momento, levantando sospecha de su infidelidad con su actual pareja Ailén Cova.

La culpa de Cami Mayan

Ella contó este hecho con sus compañeros del programa y con Lizy Tagliani como invitada, a lo que le respondieron que ella era muy buena con su ex y él no se porto bien con ella. "Me quede re mal, fuí y le pedí perdón.." comento luego de la situación y la criticaron por sus disculpas ante su ex-novio que la había tratado mal por el tema en cuestión.

 Alexis Mac Allister en pareja con Cami Mayan
Cami Mayan  y MacAllister

Luego, Cami Mayan confirmó que la persona en cuestión terminó de confirmar su relación de manera formal al poco tiempo de haberse separado de ella durante las fiestas de 2022 y que hoy en día se los ve junto como pareja.

En esta Nota