sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2020 10:50

Un romántico: el amoroso mensaje de Facundo Arana a María Susini en Instagram

El actor saludó con un posteo a la madre de sus hijos quien cumplió años. Galería de fotosGalería de fotos

Padres de India y los mellizos Yaco y Moro, Facundo Arana y María Susini son una de las parejas más queridas del medio y dueños de un muy bajo perfil pocas veces se los puede ver en eventos sociales o en grandes festejos. Ambos son fanáticos de la naturaleza y viven a pleno junto a sus tres hijos en armonía y lejos de los escándalos de los medios.

Con motivo del cumpleaños número 44 de la modelo y conductora, el actor hizo un tierno posteo con una foto de ambos y escribió: 

"El ser más dulce del universo encarnó en forma de Mujer... No conozco a nadie más simple, sensible, leal, libre y naturalmente. Feliz que ella. María Susini sos un diez perfecto...Y te lo digo siempre... La vida con vos, además de una bendición.. es un programón! Leona del Alma, Yo Te Amo!!  Feliz Cumpleaños Reina Loca!!!!". Un romántico total.

Facundo y María están juntos desde hace 13 años, cuando 2007 se conocieron en un desfile, luego los presentaron en un asado y él le curó la una mano lastimada y asegura que desde ese día se enamoró por completo de ella. Mal no les fue, desde hace años formaron una gran familia y su amor jamás pasó por un crisis.

 

Galería de imágenes
En esta Nota