viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2020 17:20

VIDEO | Magnolia revolucionó las redes al meterse en un vivo entre Benjamín y Leo Sbaraglia

La hija mayor de Vicuña y la China Suárez no pudo evitar meterse en la conversación entre los actores.

Una divertida y descontracturada situación vivieron Benjamín Vicuña y Leo Sbaraglia cuando hicieron un vivo en Instagram en el que hablaron de actuación y de todos los temas en un video que duró más de una hora y cautivo a los fans de ambos y los amantes de la actuación. Empecinada en jugar con su padre, Magnolia, la hija mayor del actor chileno y Eugenia Suárez se metió en medio de la conversación e hizo un show aparte.

La pequeña de apenas dos añitos primero le pidió a su padre que le pase un juguete, y luego directamente su subió a upa de el: "Esta revolucionada porque durmió una siesta larga y se me vino a instalar acá al lado”, relató "Benja" mientras Leo con mucho amor le comenzó a cantar una canción al mismo tiempo que "Benja" le ponía los auriculares a su hija.

“¿Quieres saludar a los amigos en el súper vivo que estamos haciendo?”, le preguntó el chileno a su niña. Y en medio del divertido lio que estaba haciendo la pequeña, mientras repetía “hablame como la lluvia”, Vicuña le dijo: “Te vino a buscar tu mamá”, a Magnolia quien ya a esa altura estaba entusiasmadísima con salir en cámara. Mirá el divertido video...

 

En esta Nota