sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2020 10:20

Paula Chaves le advirtió a Peter Alfonso que quiere tener más hijos

La modelo, que acaba de ser madre de Filipa, anunció que no cerró la fábrica.

Hace poco más de un mes que Paula Chaves tuvo a su tercera hija, Filipa y con su marido, Pedro Alfonso ya son padres de otros dos niños: Olivia y Baltazar. Mientras disfruta de su familia numerosa, Paula le avisó a su marido que la fábrica todavía no se cerró.

Esta atravesando el mejor momento de su vida profesional y personal. Tras la exitosa conducción de Baker Off, Paula, vió la final del ciclo desde su casa, rodeada del inmenso amor en la familia.

Ayer, en su cuenta de Instagram, la modelo escribió: "Cuando estás embarazada te dicen...vas a conocer realmente lo que es dar la vida por alguien cuando nazca".

Su relato continuó: "Cuando nace entendés realmente lo que es el amor. Cuando viene el segundo, te entra la duda de si lo vas a poder amar como al primero...". 

Cada vez más entusiasmada con sus palabras, Paula siguió: "Acompañada de culpa porque se ponga celosa, por dejar de ser la única, todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza".

El extenso mensaje fue una especie de catarsis de Chaves en el que no dejó nada en el tintero: "Y cuando llega de repente la tercera, milagrosamente todo eso desaparece...porque ya son dos...entienden de compartir a mamá y a papá...y nosotras sabemos que un hermano es lo mejor del mundo". 

Por último la modelo manifestó: "El corazón se agranda más y más...la cama también. Se triplica el desborde pero también la paciencia se agranda...."

Dirigiéndose a Peter, el productor y humorista de Show Match, con quien está casada desde 2014, finalizó: "Acá nuestra Banda. LOS AMO PROFUNDAMENTE... Y te aviso @pedroalfonsoo que no cierro acá".

En esta Nota