viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 12:40

Uno a uno: los regalos que recibieron los hijos de los famosos en Navidad

Desde sus redes sociales los famosos compartieron como pasaron este momento tan especial y la reacción de sus hijos al recibir los regalos.

Este fin de semana pasado, llegó la Navidad y Papa Noel con muchos regalos. Desde Instagram, figuras de la farándula compartieron como pasaron las fiestas y las reacciones de sus hijos abriendo los regalos junto el arbolito.

Famosos como Zaira Nara, Marley con Mirko, China Suárez, L-Gante con Tamara Baéz, Cinthia Fernández, Flavio Mendoza, entre otros, mostraron cómo y con quiénes compartieron este festejo que reúne a toda la familia.

De L-Gante a la China Suárez: cuáles fueron los regalos que recibieron los hijos de los famosos

Hijos de los famosos navidad

Mediante sus historias de Instagram, L-Gante se mostró junto a Tamara Báez que le regalaron un increíble auto eléctrico a su hija Jamaica, quién después compartió como la pequeña estrenaba el auto, seguido de ‘’La Mafilia’’, escribió el cantante en un posteo.

Hijos de los famosos navidad

Zaira Nara, festejó en familia junto a su hermana y empresaria Wanda Nara, además de retratar el momento cuando sus hijos recibieron sus obsequios, Malaika posó muy sonriente junto a su muñeca nueva, mientras que Viggo se lo vio concentrado con su colección de autos y un juego de construcción.

Hijos de los famosos navidad

Las hijas de Cinthia Fernández siguieron el recorrido de Papá Noel desde su Tablet. Charis, Bella y Francesca, al descubrir que ya se encontraba en Buenos Aires, no dudaron un segundo en recorrer su casa para buscar los regalos y mostraron su emoción cuando los encontraron.

Hijos de los famosos navidad

La China Suárez celebró junto con sus hijos y fotografió la emoción de Magnolia con su muñeca sirena, mientras que su hijo menor, Amancio, recibió un cochecito, un bebote y una cocinita.''¿A quién imitará cocinando y con una bebé a upa?'', escribió la actriz bromeando. 

Hijos de los famosos navidad

Por otro lado, el hijo de Marley, Mirko sorprendió al demostrar que es fanático de Harry Potter, ya que el nene se puso muy feliz al recibir un disfraz del personaje, una escoba voladora Nimbus 200º y el famoso sombrero que habla y selecciona a los alumnos.  

En esta Nota