jueves 09 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 26-12-2022 07:52

El look low cost de Antonela Roccuzzo para pasar las fiestas en Rosario

La esposa de Lionel Messi deslumbró a todos con el ouftit elegido para Navidad.

Con un vestido corto ceñido al cuerpo y color rojo, Antonela Roccuzzo recibió la Navidad en las afueras de Rosario. La influencer compartió algunas de las fotos de su festejo en Instagram y deslumbró con su look.

La esposa de Lionel Messi, que cuenta con casi 30 millones de seguidores, subió un video en el que está bailando cumbia y se toma una copa de alcohol, mientras el astro del fútbol la filma.

Cómo fue el look de Antonela Roccuzzo para Navidad

Antonela Roccuzzo como es costumbre en ella, eligió el rojo para la Nochebuena. La influencer optó por un vestido de la marca superdown cuyo valor es de 68 dólares y lo complementó con unas sandalias que pertenecen a la firma Rene Caovilla cuyo nombre es "crystal-embellished sandals". Las mismas tienen un valor de 1,490 euros y cuentan con detalles en cubic.

El look low cost de Antonela Roccuzzo para pasar las fiestas en Rosario
El vestido que lució Antonela Roccuzzo

El look de Antonela se pudo apreciar en un video que subió Lionel Messi en el que se puede ver a Antonela bailando. Las imágenes fueron en la casa que tiene la familia en el barrio cerrado de Kentucky, cerca de la ciudad de Rosario. La casa estaba decorada con luces y el árbol de Navidad. 

Las exclusivas sandalias que lució Antonela Roccuzzo en Navidad
Las sandalias que lució Antonela Roccuzzo en Navidad

Los campeones y sus familias todavía siguen festejando la obtención del título mundial, en este caso Antonela estaba bailando la canción de cumbia "Pa´ La Selección" que tiene una estrofa que dice: "Esta locura no la traten de entender, no tiene cura, se lleva en la piel".

En esta Nota