sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2024 10:01

Valentino López recibió sus 15 años junto a Maxi López y lejos de Wanda Nara

El hijo mayor de la empresaria y el exfutbolista, está de festejo.

Valentino López cumple hoy sus primeros 15 años, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López recibió su cumpleaños acompañado de su padre, su hermanita menor y la esposa del exfutbolista, quienes llegaron al país para estar a su lado en este día tan especial.

Cabe recordar que Wanda Nara está en México con sus hijas Francesca e Isabella y Darío Barassi, ya que allí grabarán parte del contenido que se podrá ver en Netflix cuando estrenen "Love is Blind". Por este motivo, la conductora pasará lejos de Valentino López, su cumpleaños número 15.

El saludo de Maxi López para Valentino

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Maxi López compartió una postal de Valentino López en el balcón de la vivienda que tienen en Buenos Aires con vista al Monumental y le dedicó unas tiernas palabras por su nuevo año de vida.

"Primeros 15 para el mayor, qué lindo verte crecer. Estoy muy orgulloso de cómo perseguis tus sueños con tanta determinación. Feliz cumple Valentino", expresó Maxi López que compartirá este día junto a su hijo mientras Wanda Nara está trabajando en México.