Valentino López está disfrutando de la compañía de su padre tras un 2023 muy agitado para él El hijo mayor de Wanda Nara viajó junto a sus hermanos para conocer a Elle López , la bebé que Maxi López tuvo con su pareja. Desde las redes sociales, quedó a la vista la tierna imagen de la pequeña acompañando a su hermano mayor durante un entrenamiento de fútbol.
Valentino López entrenó con la dulce compañía de su hermana y enterneció las redes
El adolescente tuvo un 2023 muy alborotado a raíz de la mudanza que lo regresó a Buenos Aires, el diagnóstico de la enfermedad de su madre que la llevó a mudarse a Asia y l nacimiento de su hermana pequeña fruto de la elación de su padre con Daniela Christiansson. Meses previos al nacimiento de la bebé, Valentino había expresado las ganas de conocerla y finalmente pudo hacerlo en enero del 2024.
Junto a sus hermanos menores, menos Isabella y Francesca Icardi, el jugador de River Plate se reencontró con su padre para pasar unos días en familia junto a Daniela, con quien parecería tener una buena relación, ya que el mismo adolescente compartió fotos de ella embarazada el Día de la Madre para felicitarla.
Fue Maxi quien inmortalizó el primer encuentro mientras su hijo alzó a Elle en brazos y, nuevamente, enterneció las redes sociales al mostrar que la pequeña mira muy atenta el entrenamiento de fútbol que realizaron. Uno de los motivos más complicados para Valentino en 2023 fue haber decidido quedarse en Buenos Aires, estudiando en River Plate, para desempeñar sus primeros pasos como futbolista profesional siguiendo los pasos de su padre.
De esta manera, el entrenamiento padre e hijo, con Elle López en la tribuna, fue un momento muy emotivo. En las historias de Instagram se puede observar que Valentino López está jugando en una cancha pequeña, la cual parecería privada. Tanto padre e hijo se turnaron para patear penales y luego perfeccionar sus tiros para que entraran en agujeros específicos.