lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2024 13:43

Maxi López compartió un tierno momento entre Valentino López y Elle López

El exfutbolista decidió compartir en su Instagram un video de sus hijos pasando el tiempo juntos.

Maxi López le causó ternura a sus seguidores al compartir un tierno momento que compartieron Elle y Valentino López. Recordemos que el hijo mayor del exfutbolista y Wanda Nara disfruta de sus vacaciones junto a su padre.

El exdeportista está viviendo en el extranjero junto a su pareja, Daniela Christiansson, por eso aprovecha cada oportunidad que tiene para estar junto a su hijo mayor, que aún vive en Argentina mientras juega al fútbol.

Ahora, Maxi subió a su cuenta oficial de Instagram un tierno video donde se veía perfectamente como jugaban juntos Elle y Valentino. Además, en el mismo se puede apreciar como en medio del juego, el mayor no pudo evitar acercarse para demostrarle cariño a su hermana menor y luego continuó jugando con un peluche violeta y blanco.

Pero eso no fue todo, ya que Maxi López también subió un video de Valentino López entrenando junto a él, demostrando que a pesar de aprovechar al cien su tiempo junto a Elle, el joven no se olvida de la gran pasión que comparte con su padre.

Daniela Christiansson aseguró que Elle es muy parecida a Valentino López

La mujer de Maxi López se muestra muy activa en sus redes sociales, y recientemente la sueca abrió una cajita en su historia de Instagram para poder tener un ida y vuelta más directo con sus seguidores.

En ese contexto, un usuario le preguntó a qué hermano se parecía más Elle, y Daniela Christiansson respondió sin dudarlo: "A Valu bebé. Tiene las mismas expresiones", dejando en claro que la pequeña es muy similar a Valentino López.

J.C.C