sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2024 08:10

El doloroso accidente que sufrió Darío Barassi por culpa de Francesca Icardi previo a la filmación con Wanda Nara

El conductor y la empresaria comienzan a trabajar en un nuevo proyecto juntos que revolucionará la televisión.

Darío Barassi y Wanda Nara comenzaron con la filmación de "Love is Blind Argentina" que se transmitirá por las pantallas de Netflix. Los conductores se reunieron en México y previo a comenzar el rodaje, el morocho se accidentó con un cactus por culpa de Francesca Icardi. 

El doloroso accidente que sufrió Darío Barassi por culpa de Francesca Icardi previo a la filmación con Wanda Nara

Darío tiene una larga trayectoria como conductor es distintos programas de Argentina, mientras que Wanda hizo su debut en la última edición de MasterChef por Telefe. Desde la plataforma de películas y series Netflix decidieron juntarlos para la conducción del reality que llegará en 2024 "Love is Blind", donde se formarán parejas a ciegas que se conocerán en los estudios. 

Es por esta razón que ambos fueron citados en México para comenzar las grabaciones con las vistas paradisiacas hacia las playas. La esposa de Mauro Icardi viajó con la compañía de sus hijas Isabella y Francesca, mientras que sus otros hijos se encuentran de vacaciones con Maxi López. Según indicó Barassi en una historia de Instagram, las pequeñas quisieron hacerle una broma que terminó en un accidente. 

Ambas lo empujaron contra unos arbustos y fue así que el conductor se golpeó con un cactus clavándose varias espinas, una de ellas en uno de sus dedos. La producción debió llamar a un médico para revisar la herida y tras el chequeo pudieron comenzar a filmar. "Tuve que ver a un médico porque me pinché, pero no pasó nada", comenzó diciendo Darío. 

"Fueron estas dos, estas dos reinas que me lanzaron a las espinas", dijo mientras enfocaba a las hijas de Wanda Nara. "Fuiste vos", apuntó contra Francesca Icardi. Finalmente fue nada más que un susto, ya que Darío Barassi continuó hablando con su colega como si nada y jugando con las pequeñas.