lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2024 20:33

Luego de conocer a su hermanita Elle, Valentino López compartió con Maxi López una de sus actividades favoritas

El adolescente y el exfutbolista mostraron como entrenan juntos.

Valentino López causo ternura a sus seguidores al mostrarse con su hermanita Elle en brazos. El hijo mayor de Maxi López y Wanda Nara disfruta de las vacaciones escolares junto a su padre pero no deja de lado su presente deportista y sale a entrenar.

Luego de que el exfutbolista compartiera en sus redes sociales la foto que cautivó las redes de Valentino y su pequeña hermanita, el adolescente y su padre comparten momentos juntos entrenando.

Valentino López
Valentino López junto a Maxi López y su hermanita Elle 

Desde las redes sociales, el adolescente jugador de las ligas menores del Club Atlético River Plate se puso los cortos, la campera y salió a entrenar. En esta oportunidad lo hizo acompañado de Maxi López.

Valentino López y Maxi López entrenando 

A pesar de las bajas temperaturas y el helado frío que se vive en Birmingham, Londres, Valentino López no se puso excusa y salió a entrenar. Acompañado de Maxi López, quien mostró en sus redes sociales como corrían juntos.

"5 grados bajo cero. A correr al parque", comenta el exfutbolista quien corre al lado del adolescente deportista.

En la siguiente historia, Valentino López muestra la velocidad que toma corriendo de punta a punta en la cancha de fútbol que eligieron para que entrenar junto a Maxi López.

Valentino López
Valentino López

El adolescente disfruta de sus vacaciones de verano en el frío de Londres. Acompañando a Maxi López y su esposa Daniela Christiansson, Valentino López descansa antes de su regreso a Bueno Aires, sus estudios y volver a River Plate.

J.M