viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-06-2021 12:25

El rotundo cambio de Natalia Pastorutti: así es la nueva vida de la cantante

La hermana de "La Sole" se recibió de abogada y escribana. Es mamá de dos niños, quiere estudiar sociología y también canta. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando Natalia Pastorutti se subió al escenario del Festival de Cosquín, tenía sólo 13 años y acompañaba a su hermana Soledad quien debutaba en la gran fiesta del folclore. Corría el año 1996 y era la primera vez que su hermana era ovacionada al revolear su poncho al viento, lo que fue imitado por el público. 

Julio Marbiz, el presentador oficial del tradicional Festival, sólo presentó a su hermana "simplemente Soledad" , sin embargo fueron las dos quienes hicieron vibrar a la multitud.

A partir de ese momento, la vida de las hermanas dio un vuelco que comenzó con el éxito inmediato y las constantes presentaciones. .

Sin embargo, un día Natalia dio un paso al costado. Comenzó una carrera universitaria, se recibió de abogada y prosiguió con los estudios para ser escribana, carrera que ejerce hoy.

El rotundo cambio de Natalia Pastorutti: así es la nueva vida de la cantante
Natalia Pastorutti está instalada en Arequito. 

En ese tiempo se puso de novia con quien años más tarde fue su marido, Andrés Manini y con quien tuvo a sus dos hijos: Pascual, de 5 años y Salvador que nació en febrero de este año.

Pero la carrera artística no quedó abandonada. De hecho, editó dos discos y está próxima a la presentación de un nuevo trabajo que, por la familia y la pandemia, tuvo otros tiempos para su concreción.

"Extraño cantar zambas", confesaba Naty a sus seguidores de Instagram mientras recordaba en imágenes algunas de sus presentaciones.

El rotundo cambio de Natalia Pastorutti: así es la nueva vida de la cantante
Natalia Pastourutti es mamá de Pascual y Salvador, que nació en 2020. 

Al igual que su hermana, ambas familias decidieron continuar su vida en Arequito, la tierra que las vio nacer y donde transcurrieron su infancia y adolescencia y la que ahora disfrutan también sus hijos.

Muy unidas, Sole de 40 y Naty de 38 se mantienen compinches como siempre y agradecen esa unión indestructible a la enseñanza que recibieron de sus padres.

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota