Después de mucha expectativa, Wanda Nara cumplió su promesa y fue a buscar la torta que le encargó a Joaquín Nahuel, el nene pastelero que tiene enloquecida a la Web con sus creaciones y su humildad.
Hace unas semanas atrás, la mediática alentó al niño a que siguiera haciendo tortas luego de varios ataques en las redes sociales, además, en ese momento le hizo un encargo que ahora fue a recoger.
"Por fin llego el miércoles. Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños", le dedicó Wanda en Instagram junto a varias fotos con el pequeño y su familia.
Joaquín hizo lo propio en sus redes sociales y también compartió una foto junto a Wanda Nara. "Pedido entregado", escribió en su publicación. Luego compartió otra foto en donde se lo ve posando junto a su creación.
Wanda Nara se disfrazó para sorprender a las clientas de su línea de cosméticos
Wanda Nara se disfrazó de vendedora de Wanda Cosmetics, se puso una peluca morocha, lentes, una gorra, una remera de las que usan las chicas que atienden su local y asi fue como, con ayuda del barbijo, pasó totalmente desapercibida entre las clientas.
Asesoró, vendió y hasta hizo reposición de stock sin que ninguna de las clientas se diera cuenta de que era ella la que estaba en el local. Sin embargo, más tarde apareció la primer clienta que la descubrió y ya no pudo esconder su identidad. Wanda Nara se sacó fotos con las clientas de Wanda Nara Cosmetics.