Cada paso que da Wanda Nara desde que está en Bueno Aires, resulta sumamente interesante para los seguidores que le pierden pisada, tal como demostraron en la inauguración de su local cuando coparon el Abasto para poder verla de cerca.
Wanda Nara se muestra agradecida al público por el apoyo que le brindan de manera incondicional, sobre todo después de todo el Wandagate y esta vez, quiso ser ella quien sorprendiera a las clientas de su línea de cosméticos en el Abasto y es por eso que ideó este planazo.
En esta oportunidad, Wanda Nara se disfrazó de vendedora de Wanda Cosmetics, se puso una peluca morocha, lentes, una gorra, una remera de las que usan las chicas que atienden su local y asi fue como, con ayuda del barbijo, pasó totalmente desapercibida entre las clientas.
Asesoró, vendió y hasta hizo reposición de stock sin que ninguna de las clientas se diera cuenta de que era ella la que estaba en el local. Sin embargo, más tarde apareció la primer clienta que la descubrió y ya no pudo esconder su identidad. Wanda Nara se sacó fotos con las clientas de Wanda Nara Cosmetics.
Minimalista y canchera: el look de playa de Dolores Trull que inspira este verano
Lejos de la música y los escenarios, el nuevo negocio de Emilia Mernes
Lejos de la música, el exitoso nuevo negocio de Luciano Pereyra
Ni blanco ni negro: Evangelina Anderson deslumbra con el color que será furor esta temporada
Encuesta 2025: las 100 personalidades más influyentes de Argentina
Casa de Criadores reafirma la fuerza de la moda independiente brasileña
Nicolás Cabré: “Yo quiero vivir más y para vivir más tenía que dejar de fumar”