viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2021 14:49

Wanda Nara se disfrazó para sorprender a las clientas de su línea de cosméticos

La modelo las atendió en el local del Abasto y nadie notó que era ella.

Instagram

Cada paso que da Wanda Nara desde que está en Bueno Aires, resulta sumamente interesante para los seguidores que le pierden pisada, tal como demostraron en la inauguración de su local cuando coparon el Abasto para poder verla de cerca.

Wanda Nara se muestra agradecida al público por el apoyo que le brindan de manera incondicional, sobre todo después de todo el Wandagate y esta vez, quiso ser ella quien sorprendiera a las clientas de su línea de cosméticos en el Abasto y es por eso que ideó este planazo.

Wanda Nara se disfrazó para sorprender a las clientas de su línea de cosméticos
Wanda Nara haciendo reposición de stock

En esta oportunidad, Wanda Nara se disfrazó de vendedora de Wanda Cosmetics, se puso una peluca morocha, lentes, una gorra, una remera de las que usan las chicas que atienden su local y asi fue como, con ayuda del barbijo, pasó totalmente desapercibida entre las clientas.

Asesoró, vendió y hasta hizo reposición de stock sin que ninguna de las clientas se diera cuenta de que era ella la que estaba en el local. Sin embargo, más tarde apareció la primer clienta que la descubrió y ya no pudo esconder su identidad. Wanda Nara se sacó fotos con las clientas de Wanda Nara Cosmetics.

 

En esta Nota