jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2021 13:43

Wanda Nara hizo un posteo con sus hijos y despertó aún más los rumores de separación de Mauro Icardi

Después de diferentes escándalos, la mediática compartió un mensaje que avalan los rumores de separación del futbolista tras el escándalo con La China Suárez.

Una vez más, Wanda Nara volvió a poner a su matrimonio con Mauro Icardi en el ojo de la tormenta. Después del escándalo con La China Suárez, aseguran que la reconciliación es una mentira y que la pareja estaría a punto de separarse. Además, ella avivó esos rumores con una reciente publicación en Instagram junto a sus cinco hijos. 

A través de un posteo, Wanda Nara compartió una merienda con los nenes en París y les dejó un tierno mensaje, que puso a algunos seguidores en alerta. "Mi única razón, mi único sentido y amor…”.

Wanda Nara hizo un posteo con sus hijos y despertó aún más los rumores de separación de Mauro Icardi
Wanda Nara hizo un posteo con sus hijos y despertó aún más los rumores de separación de Mauro Icardi

Este mensaje llegó después de que el periodista, Juan Etchegoyen asegurarse que el futbolista y la empresaria están al borde de la separación. “La nota de Susana Giménez a Wanda y Mauro Icardi fue un negocio para Telefe pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja”, sostuvo el comunicador. 

Reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de París entre la empresaria y el futbolista. Había cosas que Wanda no le comunicó a Icardi y que, cuando se vio abordado, no se sintió cómodo. A mí lo que me dicen es que incluso Icardi amenazó con levantarse e irse”, continuó.

El periodista añadió que, seguramente, la pareja iba a desmentir la información pero que él confiaba en su informante. “Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagináte después del reportaje. Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota”.

En esta Nota