sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 23:02

Wanda Nara mostró a su hija Isabella Icardi cantando un tema de María Becerra

Isabella Icardi la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi se declara fan de María Becerra y cantó una canción para su mamá.

Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara Mauro Icardi mostró su talento para cantar y se declara fan de María Becerra. La niña le brindó un show a su mamá cantando "Marte", de Sofía Reyes y la Nena de Argentina.

Desde su Instagram oficial, la conductora de Masterchef mostró a su hija Isabella, quien lucía un conjunto de animal print de la marca Dolce & Gabbana, con una pantuflas peludas del mismo estampado, parada mientras movía su cuerpo al ritmo de la música y cantó sin miedo ni vergüenza.

Quien estuvo presente en el show fue el esposo de Wanda, Mauro Icardi que se mostró divertido ante el tremendo recital de su hija. El video sumó miles de me gusta y cientos de comentarios que le dedicaron a la pequeña, que  lo dio todo.

Isabella Icardi se declara fan de María Becerra
Isabella Icardi se declara fan de María Becerra

Francesca e Isabella Icardi en un vivo de Wanda y posibles candidatas al reality

Las hijas de Wanda Nara Mauro Icardi, Francesca e Isabella, estuvieron presentes en el vivo de su madre, donde sin dudar revelaron que quieren estar presentes en la próxima temporada de Masterchef.

Wanda Nara compartió una tierna postal junto a Mauro Icardi y sus hijas durante su estadía en Turquía
Wanda Nara junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi

"Se cocinar pastas, tomate rellenos, y la banana caliente", comentó Francesca en el vivo de su mamá, al que rápidamente ella agregó:  "Banana frita. Qué asco la banana frita". Pero no solo tiene esa receta, también sabe cocinar huevo frito. Quien dejó en claro que la cocina no es lo suyo, fue la hermana menor de Francesca, Isabella, que e peno vivo dijo que no le gustaba cocinar.

J.M