Wanda Nara tiene cinco hijos de los cuales dos son mujeres, Francesca Icardi e Isabella Icardi, por ahora, las dos únicas hijas que tiene con su esposo Mauro Icardi.
La presentadora de MasterChef Argentina habilitó las preguntas de Instagram y por medio de sus historias dio detalles de su vida privada. Entre los datos que contó, está la razón por la que sus hijas siempre están con el pelo despeinado.
Wanda Nara es toda una máquina de hacer prensa y generar contenido mediático, pero a la hora de ser madre, es toda una leona que va por todo si de defender a sus hijos se trata.
En la interacción con sus fans, alguién le preguntó a Wanda, ¿Por qué las nenas siempre están despeinadas?, a lo que la modelo y empresaria respondió de una manera muy ocurrente y certera.
“Justamente por eso, son nenas y jugar, saltar, bailar y ser feliz, despeina”, respondió Wanda Nara.
Wanda Nara habló sobre lo complicado de criar hombres y mujeres
Del primer matrimonio de Wanda nacieron Valentino López, Constantino López y Benedicto López y con su segunda boda, ya con Mauro Icardi nacieron su dos hijas menores, Francesca Icardi e Isabella Icardi.
Al ser consultada sobre la dificultad de criar a nenas y nenes, la famosa fue categórica y con un “Muy”, dio a entender lo complejo que puede resultar la crianza de niños y niñas al mismo tiempo y en edades casi similares.
“Todos tienen algo de mí”, comentó Wanda Nara cuando le preguntaron por quién de sus cinco hijos se parece más a ella.
S.A.