domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-05-2023 15:37

Wanda Nara hizo un vivo con Francesca e Isabella: se postularon a Masterchef y preguntaron por qué no está Del Moro

La hijas de la empresaria divirtieron a sus seguidores con sus desopilantes preguntas.

Francesca Icardi fue la protagonista del vivo que realizó Wanda Nara durante su encuentro y contó qué le gusta cocinar.

La niña aseguró que es buena en la cocina y enumeró sus mejores platos. "Se cocinar pastas, tomate rellenos, y la banana caliente", dijo y su mamá la corrigió: "Banana frita. Qué asco la banana frita".

"Empanadas, pan, huevos", agregó Francesca y también intervino Isabella, su hermana menor, quien aseguró que no le gustaba la cocina.

En la misma transmisión, Isabella también aseguró que estaba intrigada por saber quién había sido el conductor de Masterchef antes de Wanda Nara. "Antes de que mi mamá esté en Masterchef, ¿quién era el que decía tiene cinco minutos para ir al mercado en 3, 2, 1 ?" expresó la más chica de la familia Icardi Nara y agregó: "¿Eran los mismos jurados?" 

"Si son los mismos jurados", dijo Wanda Nara en referencia a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. "Antes era un conductor, un chico, se llamaba Santiago del Moro", se llamaba y ella retrucó: "¿Por qué se fue?" a lo que Wanda, entre risas, contestó: "Porque está haciendo otro programa". 

La reacción de Francesca y Wanda Nara cuando nombraron a la China Suárez 

 

En esa misma transmisión Wanda Nara vivió un momento incómodo con una de sus hijas cuando le preguntaron por la China Suárez. 

Pero entre la cantidad de comentarios que recibió durante la transmisión, los seguidores de la conductora de Masterchef mencionaron a su enemiga comentario que también leyó la pequeña que estaba respondiendo a las preguntas de los seguidores de su mamá. 

"Aguante la China Suárez", le escribieron. Al leer ese comentario, Wanda Nara hizo silencio y miró a su hija de inmediato que se quedó callada: "¿De qué te reís?" dice la empresaria que también se tentó pero se mostró nerviosa. "La gente a veces está..." agregó la conductora y cortó su comentario.