lunes 14 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 23-06-2019 14:33

Wanda Nara respondió a las críticas tras los rumores de infidelidad de Icardi

Cansada de las especulaciones, la modelo compartió un fuerte mensaje en sus redes.

Mauro Icardi y Wanda Nara son los protagonistas de un nuevo escándalo en Italia. Esta vez, el futbolista se convirtió en el foco de atención porque una publicación italiana compartió imágenes que lo muestran muy cerca de otra mujer.

Aparecieron fotos de Mauro Icardi con otra mujer

Tras la desmentida inicial de la mediática, quien aseguró que la mujer en cuestión es su amiga Bárbara Rohner (una bellísima correntina radicada en Milán), Wanda volvió a la carga y dejó otro contundente mensaje en las redes en donde remarca su furia tras las versiones.

"Como algunas personas continúan filtrando noticias falsas, quiero dejar claro que no llamé a nadie. Desafortunadamente hay muchos que escriben sobre esta gran mentira ....", escribió Wanda en su cuenta de Twitter para desmentir la información que indicaba una comunicación de la blonda con la supuesta amante del jugador.

 

En un mensaje previo en su cuenta de Instagram, Nara había asegurado: "Mi familia y yo estamos acostumbrados a que en reiteradas veces se inventen textos, declaraciones o situaciones que están muy lejos de la realidad, pero lo más grave es cuando los medios saben la verdad e intentan vender una mentira para dañar o hacer dinero".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario