Desde que la China Suárez apareció en la vida de la empresaria años atrás cuando fue la tercera en discordia de la relación con Mauro Icardi, Wanda Nara parece no perdonar lo sucedido y recientemente se presentó en el living de la diva de la televisión argentina y no tuvo la mejor de las referencias hacia la expareja de Benjamín Vicuña., además de que a los días subió a sus historias de Instagram conversaciones que mantuvieron hace algunos años y previamente se habían cruzado en Gardiner, reconocido restaurante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Lo cierto es que desde que se dieron estos acontecimientos la madre de Rufina Cabré tomó la decisión manejarse con su abogado, que habló en más de una ocasión con los medios de comunicación, y aplicarle un bozal legal a la novia de L-Gante que hasta el día de hoy continúa vigente. El letrado, entre otras cosas, reconoció que su clienta se "siente hostigada" en charla con "Intrusos".
La palabra de la defensa de la China Suárez, el hostigamiento recibido y el bozal legal a Wanda Nara
Desde hace un tiempo que todo lo que rodee a Wanda Nara se vuelve noticia en redes sociales y los especialistas en la farándula argentina la colocan en el primer lugar de su agenda debido a la escandalosa separación que lleva adelante con Mauro Icardi, con la Justicia y abogados de por medio, y la nueva puesta en escena de la China Suárez que fue protagonista de la infidelidad del jugador hace algunos años. Pero lo cierto es que debido a sentirse hostigada y con "daño moral" la actriz tomó cartas en el asunto y le puso un freno legal a la artista.
"La cautelar impide a Wanda publicar cosas privadas de La China", comenzó diciendo Agustín Rodríguez, en diálogo con "Intrusos" de América TV, en relación a la medida que tomaron contra la conductora de "Bake Off Famosos". En esta sintonía, profundizó: "Buscamos poner límites en la difusión de chats".
Posteriormente, el abogado de la China Suárez nuevamente afirmó que tuvo un diálogo con Wanda Nara antes de que se siente y hable de su defendida en el living de Susana Giménez. "Hablé con Wanda antes de que saliera el programa de Susana Giménez", expresó. Pero a la hora de leer junto a la diva los chats con Mauro Icardi, la ex de Maxi López dijo "Eugenia", el segundo nombre de la reconocida actriz.
"Me dijo que se había sentido afectada por todos los dichos que se habían dicho en lo de Susana Giménez. Sintió que dijo cosas falsas de ella", continuó diciendo Agustín Rodríguez acerca de lo que logró conversar de lo que dio a conocer la madre de Valentino López en la pantalla de Telefe. El letrado indicó algunas de las cuestiones que la afectaron e hizo una breve lista: "Que se habían ido juntos, que habían ido a Santa Bárbara... le dolieron y le afecta".
En cuanto a cómo esto habría perjudicado la China Suárez, el abogado comentó: "Hay un daño moral muy grande, cosas que no se ajustan a la realidad". En consonancia a esto, afirmó: "Traen cosas del pasado y la repiten muchas veces".
Para concluir, Agustín Rodríguez resaltó las sensaciones que la China Suárez tiene sobre todo lo que Wanda Nara filtró o dio a conocer: "Eugenia se siente hostigada por Wanda". De esta manera, la expareja de Mauro Icardi continúa con la prohibición de mostrar cuestiones que están vinculadas a la privacidad de la actriz.
BL