viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2024 14:09

Wanda Nara reveló por qué decidió compartir su parte médico en las redes

La conductora también explicó por qué esperó hasta que terminara el Bailando con las Estrellas italiano para publicarlo.

Wanda Nara decidió recientemente compartir por primera vez en su cuenta oficial de Instagram un parte médico de FUNDALEU, la institución en la que se está atendiendo. En el mismo se explica que está respondiendo positivamente al tratamiento que inició contra la leucemia.

Ahora, en diálogo con Ángel de Brito, la reconocida empresaria reveló sin ningún filtro por qué decidió compartir detalles de su enfermedad en este momento, y le mandó un contundente mensaje al conductor de LAM.

Primero, la esposa de Mauro Icardi decidió aclarar por qué tomó la decisión: “Es viejo. Lo publiqué yo, nunca lo quise publicar y ahora sí, porque muchos seguían diciendo que mi enfermedad es mentira. Pero bueno, hay gente que es así".

Wanda Nara
El parte médico que compartió Wanda Nara.

Por último, Wanda Nara detalló que esperó a que terminara el Bailando por un Sueño italiano para hacerlo: "Pero bueno, hay gente que es así. Entonces, cuando terminó el Bailando, lo hice. Antes no quería contarlo porque estaba compitiendo y no me parecía".

Qué dice el parte médico que compartió Wanda Nara

Desde su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió un parte médico de julio del 2023, el mismo comenzaba: "Comunicamos que la paciente Wanda Solange Nara desde el mes de julio de 2023 se encuentra en seguimiento en Fundaleu por una leucemia mieloide crónica".

Además, el parte de Wanda Nara le trajo tranquilidad a sus seguidores, ya que establecía que estaba reaccionando bien al tratamiento: "Con respuesta satisfactoria al tratamiento administrado. Realiza estudios periódicos en Argentina y Turquía para el control de su enfermedad".

J.C.C

En esta Nota