martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 12:15

Wanda Nara mostró por primera vez una imagen de su internación

La empresaria estaba acompañada de Mauro Icardi que estuvo a su lado en todo momento.

Wanda Nara y Mauro Icardi están celebrando un día muy especial por dos importantes motivos: su décimo aniversario y el cumpleaños número 7 de su hija más pequeña, Isabella. La conductora le dedicó unas emotivas palabras a su esposo y mostró una imagen inédita de su internación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara recordó diferentes momentos que vivió junto a Mauro Icardi a lo largo de estos 20 años que compartieron juntos. Además de los recuerdos felices, la empresaria agregó el momento más difícil que atravesaron.

Wanda Nara mostró por primera vez una imagen de su internación
La imagen que compartió Wanda Nara.

Wanda Nara mostró una imagen de su internación

"Nuestro peor momento 2023 . Mi internacion", así definió Wanda Nara la postal en la que se la ve con un algodón y una cinta en el brazo como si le hubieran sacado sangre recientemente y a su lado está Mauro Icardi abrazándola.

Cabe recordar que Wanda Nara todavía no se refirió a su afección con nombre y apellido, por lo que solo se refiere a la misma como "la enfermedad". Sin embargo, el proceso de aceptación está a la vista, ya que es la primera vez que muestra una postal de su internación en Buenos Aires.

En esta Nota