martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 23-10-2022 18:46

Wanda Nara separada: así es el exclusivo hotel donde se hospeda en Estambul

La empresaria regresó a la ciudad donde se encuentran sus cinco hijos. Sin embargo no se quedó con ellos en la casa donde conviven con Mauro Icardi, sino que se instaló en un 5 estrellas. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara regresó a Estambul, Turquía, luego de estar semanas distanciada de sus cinco hijos por cuestiones laborales en Argentina. 

Tras haber pasado por ¿Quién es la máscara? y el primer programa de Gran Hermano, la empresaria dejó todo y viajó a reencontrarse con los chicos. 

Como había adelantado antes de viajar, la rubia no se instaló en la casa familiar que ella misma había elegido, sino que directamente se fue a un Hotel. Desde allí, la influencer se encargó de publicar fotos con sus hijos para dejar en claro que entre ellos está todo bien y, de alguna manera, confirmar su separación de Mauro Icardi. 

Wanda Nara
Wanda Nara separada: así es el exclusivo hotel donde se hospeda en Estambul.

El hotel 5 estrellas donde se aloja Wanda Nara

Wanda Nara se instaló en el Hotel Sheraton Istanbul Levent de 5 estrellas, recientemente renovado. Según la web oficial, tiene un spa con una pileta techada y un gimnasio de vanguardia. También cuenta con el icónico restaurante Levantino que ofrece gastronomía del Mediterráneo oriental, y un bar con un menú todo el día que incluye desde café hasta cócteles.

En cuanto a las habitaciones, cuenta con diferentes opciones: Deluxe, Executive, Suite en esquina y Suite Executive. Algunas de ellas tienen acceso a un espacio exclusivo llamado Club Sheraton. 

El precio de los cuartos oscila entre 209 y 474 euros. Es decir, entre unos 31.500 y 71.500 pesos argentinos por noche. 

Wanda Nara
Wanda Nara separada: así es el exclusivo hotel donde se hospeda en Estambul.

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijos

Apenas llegó a Estambul, la empresaria subió una primera foto en la que mostró que había aterrizado. Al llegar al hotel, Wanda Nara fue recibida por sus hijos con cartas de amor, hechas por ellos mismos. "¡Sorpresa!", decía una de ellas, con un corazón como parte del contenido. 

"De Cok y Benchu. ¡Mamá te amo!", se leía en otra de las cartas que la modelo subió a redes. Para terminar con los rumores de que sus hijos varones estaban enojados con ella, Wanda Nara compartió una tierna foto abrazando a Valentino López. "Te amo, Valentino", comentó la modelo en su publicación desde el hotel Sheraton en Estambul. 

Wanda Nara
El restaurante y el bar del hotel donde se hospeda Wanda Nara.

Antes de abordar el avión para encontrarse con sus hijos, Wanda Nara habló sobre lo que significa para ella como madre, el poder ver a sus hijos, luego de este largo distanciamiento por trabajo: "Las despedidas me cuestan algunas lágrimas. Pero feliz de encontrarme con mis hijos pronto. Inexplicable todo lo que pude hacer en 30 días. ¡Gracias a todos, los voy a extrañar amigos y compañeros de trabajo vuelvo en un ratito!".

Wanda Nara
Wanda Nara Nara mostró las opciones saludables del restaurante del hotel. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota