viernes 29 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 28-07-2023 16:06

Yanina Latorre criticó a Anto Roccuzzo y en redes aparecieron fulminantes memes

La angelita se ganó el rencor de los fanáticos de Leo Messi y en redes la fulminaron.

Yanina Latorre fue tendencia una vez más y sus dichos contra Anto Roccuzzo no pasaron desapercibidos en Twitter.

Los usuarios de esa red social la cuestionaron por su entrevista en Terapia Picante, donde dio a entender que Anto Roccuzzo "no era nada sino fuese por su matrimonio con Leo Messi".

Yanina Latorre criticó a Anto Rocuzzo y en redes aparecieron fulminantes memes
Yanina Latorre fue cuestionada por sus dichos a Anto Roccuzzo. 

Lo cierto es que, tras estos comentarios, los seguidores de la "familia real argentina" no dejaron pasar la ocasión para lanzar picantes memes contra Yanina Latorre y su cuestionable frase. 

Yanina Latorre criticó a Anto Rocuzzo y en redes aparecieron fulminantes memes
Los fans de Anto Roccuzzo no le dejaron pasar la picante frase a Yanina Latorre. 

"Esta señora está dando a entender que Antonela no sería nadie sin Messi. Parece que se olvida que Latorre es el apellido de su marido, si, al que le perdonó una infidelidad", dijo uno de los usuarios de la plataforma. 

Yanina Latorre criticó a Anto Rocuzzo y en redes aparecieron fulminantes memes
Los memes contra Yanina Latorre. 

"Yanina Latorre dijo que Antonela Roccuzzo era contratada por marcas importantes de Europa sólo porque ser la mujer de Messi, que ella sola no era nada. Lo dice la misma que si no era mujer de Latorre jamás hubiera pisado un set de televisión", coincidió otra seguidora. 

Yanina Latorre criticó a Anto Rocuzzo y en redes aparecieron fulminantes memes
Yanina Latorre, cuestionada en Twitter. 

"Gambeta Latorre viendo como se le esfumó la posibilidad de hacerle una nota a Messi", agregó otro. 

Qué dijo Yanina Latorre

Yanina Latorre generó gran repercusión por una entrevista que dio en el ciclo de YouTube, Terapia Picante, donde mencionó a Anto Roccuzzo y su vida al lado de Leo Messi. 

La angelita hizo una reflexión en su vida como botinera.  "Yo durante mucho tiempo lo acompañé, dejé todo por él, no me arrepiento porque crié a los chicos", dijo la panelista de LAM. 

Luego, Yanina Latorre apuntó directamente a la esposa de Leo Messi: "Anto Roccuzzo, la amamos, pero es la mujer de Messi. A ella la contratan marcas en Europa para hacer publicidad, pero todo porque está casada con Messi. Sola, hasta ahora, no logró nada". De todas maneras, rápidamente agregó: "No la estoy criticando, pero está siempre un paso atrás del jugador".

 

En esta Nota