Yanina Latorre mantiene un constante ida y vuelta con sus seguidores en redes sociales, y la angelita aprovechó para compartir en su Instagram los resultados finales de la remodelación de su cocina. Sin embargo, los usuarios solo le prestaron atención a las chanclas que tenía puestas.
La panelista subió un video a sus historias de Instagram y explicó: "Esta cocina me tiene totalmente emocionada porque la que tenía era horrible y quedó increíble. Me hicieron los muebles, el mármol, la iluminación, los adornos...".
En los clips, Yanina también compartió la alegría que este cambio en su hogar le causó: "La felicidad que manejo. Al fin, terminamos todo. Acá nos casamos, fuimos felices, tuvimos chicos, pero la vida te va pasando".
A pesar de la clara alegría que Yanina Latorre demostró en los videos, sus seguidores solo se centraron en el original calzado que eligió Yanina Latorre y hasta le pidieron que pase el dato de dónde las había comprado. Algunos de los comentarios que recibió fueron: "Me eclipsaron esas chanclas" y "Lo único que miré todo el video".
¿Qué dijo Yanina Latorre sobre el hermano de Silvina Luna?
La panelista aprovechó su tiempo al aire en LAM para defender a Ezequiel Luna mientras su hermana continúa internada: “Él está muy triste, empezás a ver todo el circo de que soy la amiga, medité o si estaba en la habitación de al lado. Yo lo entiendo al hermano, porque empieza a decir estas son todas las ‘viudas de Silvina’, se empiezan a colgar y cada una da su testimonio. Me parece que es bastante más delicado que para todo eso”.
Por último, Yanina Latorre habló sobre los dichos de Silvia Freire: “Yo llegué a escuchar en una conversación que tuvieron con Silvia, que alguien dijo como que Silvina está muy sola y el hermano no estaba. Por eso entiendo que se enoje. Luna acá contó que la única persona que la cuidaba y asistía 24/7 es Ezequiel. Y eso es duro. Evitá la nota, más si tu marido tiene el mismo problema que Silvina. Además, los íntimos amigos no salieron a hablar. Ella es una muy buena mujer, pero se entiende el enojo del hermano. Son los dos muy jóvenes y no tienen familia. Él tiene que tomar un montón de decisiones, tiene a su hermana mayor enferma y a cargo, debe ser muy duro”.
J.C.C