sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 08:43

Cuál es el verdadero apellido de Yanina Latorre y por qué motivo no lo usa

La panelista de espectáculos suele utilizar el apellido de su marido, Diego Latorre.

Yanina Latorre es una de las celebridades del espectáculo más conocidas de nuestro país, por su desempeño como panelista, actualmente de "LAM". Sin embargo, muy pocos conocen el verdadero apellido de la mamá de Lola y Dieguito.

Lo cierto es que Yanina es esposa del exfutoblista Diego Latorre y es el apellido de casada el que usa desde que empezó a trabajar en los medios de comunicación. De hecho, si se menciona su apellido de soltera, nadie sabe de quién se trata.

Tomás Dente se metió en la pelea de Yanina Latorre y Mariel Di Lenarda: “Objetividad”
Yanina Latorre.

Por qué Yanina Latorre no usa su apellido natal

El apellido de Yanina es Arruza​, heredado de su padre, Alfredo Enrique Arruza. Aunque, desde que se casó con Diego Latorre, el entorno futbolístico de su marido, empezó a referirse a ella con su apellido de casada.

Desde 1994, Yanina Latorre está casada con el actual comentarista deportivo, por lo que muy lejano ha quedado el tiempo en que la gente la llamaba utilizando su apellido de soltera.

Yanina Latorre
Yanina y Diego Latorre.

Tanto sus compañeros de trabajo como los de su esposo, así como los seguidores que tiene en las redes, ya naturalizaron llamarla con el apellido de su esposo, por lo que Yanina Latorre lo tiene completamente asumido y no reniega de eso.

En esta Nota