viernes 14 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 26-07-2023 10:46

Así era la casa de Yanina Latorre que pertenecía a un narco de Sinaloa

La panelista confirmó que habitó una propiedad que tenía de todo, incluso pasto que se cortaba solo.

Yanina Latorre tienen millones de anécdotas de sus días junto a Diego Latorre cuando era futbolista y recorrió el mundo en diferentes clubs de los que formó parte.

En una reciente entrevista, le preguntaron a la panelista de LAM si era verdad que vivió en la casa de un narco. "Sí, tremendo, era la casa de un narco, el pasto se cortaba solo, era chino. Tenía de todo", comenzó relatando en la charla que tuvo con el canal de TikTok, "Fue Viral".

"El narco tiene que tener cataratas, una casa en la colina, estatuas, todo. Tenía la imitación de la Capilla Sixtina en mi cuarto. Me iba a dormir mirando eso", continuó Yanina en su relato. Además, destacó que en la habitación había una araña con 250 lamparitas: "Las conté una noche".

Cómo era vivir en la casa de un narco

Tiempo atrás, Yanina hizo referencia a Sinaloa, un estado libre y soberano de México, y lo difícil que fue vivir allí.

"Es una ciudad complicada, pero no es peligrosa. Es verdad que hay mucho narcotrafico, yo viví en la urbanización muy exclusiva", contó en LAM en 2019.

 "La casa mía era de un narcotraficante que acababan de matar. Los narcotraficantes se matan entre ellos", dijo y agregó: "La primera vez que di vuelta la cama, encontré un arma".

VO

 

En esta Nota