martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 16:46

Zaira Nara realizó una fuerte confesión sobre su actual relación con Jakob Von Plessen

Casi un año después de blanquear su ruptura, la modelo contó cuál es su vínculo actual con su expareja.

Cuando comenzaron a circular varios rumores de que Zaira Nara y Jacob Von Plessen se habían separado en medio de un escándalo causado por infidelidades, la modelo rápidamente salió a desmentirlo con firmeza. Sin embargo, en septiembre del 2022, la hermana de Wanda Nara terminó por admitir públicamente que ya no estaban juntos.

Después de casi un año de la ruptura, Zaira estuvo en "Socios del Espectáculo" y habló del vínculo que mantiene actualmente con el papa de sus dos hijos, Malaika y Viggo. Primero, Nara reflexionó: "Las personas separadas saben que existen dos opciones: o te odiás o intentás llevarte bien y nosotros siempre quisimos mantener el diálogo por los chicos".

Zaira Nara
Zaira Nara junto a Jacob Von Plessen.

Y lo que más sorprendió al equipo del ciclo de ElTrece fue cuando la modelo admitió que su relación funciona mejor ahora: "Hablamos bastante, te diría que casi más que antes".

Por último, Zaira Nara se adelantó y cortó de raíz cualquier tipo de especulación sobre una posible reconciliación con Jacob Von Plessen tras sus declaraciones: "No está en los planes, estamos bien así". Además, la modelo aclaró que sigue soltera y no tiene candidatos aún.

¿Qué dijo Zaira Nara sobre Pampita?

Cuando la modelo dejó la posibilidad en sus historias de Instagram para que le hicieran preguntas, uno de sus seguidores le consultó cómo le cae Pampita, a lo que le respondió: "La conozco hace muchos años, siempre la admiré. Coincidimos muchos en nuestro trabajo. Es una excelente colega".

Por último, Zaira Nara habló del viaje que realizaron juntas por trabajo: "Me encantó conocerla más y charlar mucho más en nuestro último viaje a Tailandia. Me dio muchos consejos".

J.C.C

En esta Nota