viernes 29 de marzo del 2024
CONCURSOS 14-08-2020 08:08

Murieron Marcelo Baffa y El Turco Wehbe, emblemas del mundo deportivo

El periodista y el relator fallecieron por razones cardíacas.

El mundo del deporte está de luto por la muerte del periodista Marcelo Baffa. Era actualmente uno de los conductores y voz identificada del programa "El Alargue". También se sumó la gran perdida del El Turco Wehbe, quien el domingo sufrió un ACV. 

Baffa se encontraba en su casa cuando sufrió falta de aire y se descompensó. Murió de un paro cardiorespiratorio. Según informaron pudieron confirmar algunos familiares, esto venía a raíz de varias cardiopatias presentes hace un tiempo. 

"Amigos: estoy acá escribiendo esto que no hubiese querido escribir, pero acaba de fallecer Marcelo. Voy a tratar de hacer el programa en honor a él. A mi amigo y compañero. Cali", Cali Fidalgo, fue su último compañero en las madrugadas de la Red. 

El periodista deportivo era fanático de River y el club Millonario fue de los primeros en manifestar sus públicas condolencias por el deceso de quien destacó la "estrecha relación con el club, ya que fue uno de los autores de una obra que consta de tres libros, los cuales repasan todos los partidos disputados por la institución, así como anécdotas y estadísticas".

Por otro lado, la muerte del El Turco Wehbe también dejó al deporte paralizado. El hombre estaba internado en la Clínica Regional del Sud de Córdoba, su ciudad natal. Cerca de la medianoche del domingo 26 de julio, sufrió un pico de presión arterial y se descompensó. De inmediato fue hospitalizado, allí le diagnosticaron un ACV y permaneció desde entonces internado en terapia intensiva con un cuadro de salud muy delicado. Este jueves por la tarde Cadena 3 confirmó su muerte a los 63 años.

 

En esta Nota