lunes 12 de abril de 2021
caras
CONCURSOS | 25-02-2021 14:46

CARAS otorga una beca para estudiar periodismo en Perfil

La revista organiza un concurso donde entregará una beca académica para formarse en la Escuela de Comunicación. Las clases comienzan el 22 de marzo

Editorial Perfil anuncia la creación de la Beca CARAS para elegir un ganador entre todos los lectores de este portal de noticias. El premio consiste en la elección de una beca completa por un año o media beca durante los años de la carrera para estudiar la carrera de Periodismo en la Escuela de Comunicación. El inicio de cursada será en marzo de 2021.

Pueden participar todos aquellos que hayan concluido sus estudios secundarios. Los interesados deben presentar la siguiente documentación:

  1. Antecedentes profesionales y educativos.
  2. Una carta de presentación personal explicando por qué desea estudiar periodismo en Perfil.

Los interesados en participar tendrán la posibilidad de enviar el material hasta el 14 de marzo a escuela@perfil.com. En el asunto se debe indicar “CARAS/Periodismo”.

La carrera de Periodismo de la Escuela de Comunicación iniciará sus clases el 22 de marzo y el plan de estudios durará dos años. El Ministerio de Educación  entregará los títulos a los egresados y se cursará dentro del edificio de Barracas donde se editan el diario PERFIL, las revistas Noticias, Caras, Radio Perfil y el portal Perfil.com, entre otras publicaciones.

De esa forma, los alumnos que deseen estudiar Periodismo podrán conocer los secretos de esta maravillosa profesión en un ambiente privilegiado: la mayor redacción integrada de América del Sur. Mientras que todos los docentes de la Escuela de Comunicación serán periodistas en actividad, por lo que transmitirán habilidades aprendidas en el ejercicio de su trabajo. Se logrará así una síntesis perfecta, entre la formación profesional y la experiencia periodística.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios