jueves 22 de abril de 2021
caras
CONCURSOS | 15-03-2021 14:13

CARAS otorga una beca para estudiar Periodismo de Investigación en Perfil

La revista organiza un concurso donde entregará una beca académica para perfeccionarse en el Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL. Las clases comienzan el 19 de abril.

Editorial Perfil anuncia la creación de la Beca CARAS para elegir un ganador entre todos los lectores de este portal de noticias. El premio consiste en una beca completa para formar parte de la octava edición del Posgrado en Periodismo de Investigación Perfil - USAL. El inicio de cursada será el 19 de abril.

Pueden participar graduados universitarios de cualquier disciplina o aquellos aspirantes que cuenten con título terciario en periodismo o locución. Los interesados deben presentar la siguiente documentación:

-       Antecedentes profesionales y educativos.

-       Una carta de motivación explicando por qué desea profundizar sus estudios en Perfil y la Universidad del Salvador.

Tendrán la posibilidad de enviar el material hasta el 31 de marzo a posgrado.perfil@usal.edu.ar. En el asunto se debe indicar “CARAS/Posgrado”.

El Posgrado en Periodismo de Investigación tiene una duración de un año e iniciará su octavo ciclo el 19 de abril. El objetivo de este programa que ya cuenta con más de 115 egresados, es formar profesionales provistos de una destacada capacitación periodística y una rigurosa formación académica. Las clases son dictadas por los jefes de redacción, editores generales y directores de los principales medios del Grupo Perfil, los mejores docentes de la Universidad del Salvador y reconocidos periodistas de gran trayectoria. Durante el cuarto trimestre, de enero a marzo, los alumnos desarrollarán prácticas profesionales en Perfil.com, Noticias, Caras, Radio Perfil o Net TV.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios