viernes 26 de abril del 2024
DEPORTES 30-01-2020 19:30

Pipita Higuaín se separó de Lara Wechsler

La actriz está instalada en el país con su hija Alma.

Gonzalo "Pipita" Higuaín atraviesa un duro momento personal y, según informó el periodista Lío Pecoraro, se separó de Lara Wechsler.

En su cuenta de Twitter, el periodista aseguró que está mal por esta decisión. "Confirmado se separó Pipita Higuaín. Él en Europa, ella en Argentina. Le lleva a la nena para verla, dicen él está muy bajón y ella se volvió porque la cosa no iba más", escribió Lío. "Sólo vínculo familiar quedó", agregó. 

Según rumores, es por esta decisión que el futbolista estaría analizando volver a River para poder instalarse en el país y estar cerca de la pequeña Alma, su primera hija. 

 

 

Celoso de su vida privada, el futbolista de la Juventus confirmó su relación con la rubia a la misma vez que  fue papá hace más de un año y medio.

 

 "Estoy feliz de esto. Cuando me decían que esto te cambiaba la vida yo decía que no o que hasta no vivirlo no sabés pero cuando lo vivís es algo impresionante, lo demás pasa a segundo plano totalmente. Cuando sos papá lo que te importa es eso, feliz de poder vivir esto con ella", dijo en una antigua entrevista. 

 

En esta Nota