El Jugador, Gonzalo “Pipita” Higuaín por un momento abandonó se abrió y dejo de lado el hermetismo de su vida privada. La felicidad hizo que mediante Instagram blanqueé su relación con Lara Wechsler, con quien espera su primera hija.
Lee también: El Pipita Higuain, ¿In love?
En un gesto que desborda ternura, el delantero de Juventus sorprendió con un pequeño detalle en el partido que se disputo frente a al Genoa, en Turín. Muy inteligente, el Pipa utilizó unos llamativos botines rojos, que si se presta atención se puede observar el nombre de su hija, el de él y su mujer.
Detalle en los botines de Gonzalo #Higuain "ALMA, Lara, Gonza" 👏@G_Higuain #Juventus pic.twitter.com/wPEqksVNyp
— Gonzalo Higuaín GH9 🇦🇷 (@GHsiemprearg) January 22, 2018
“Alma- Lara- Gonza”, se pudo en un costado del calzado. Tal y como lo dijo @GHsiemprearg, una cuenta de Twitter de fans del exgoleador de River y candidato a jugar el Mundial de Rusia 2018
Por otra parte, ese mismo 22 de enero el Pipita Higuaín publicó una foto en la que junto a su mujer, besan a dúo a su mamá, Nancy, quien tiene una excelente relación con Lara. Y agregó: "Pero tengo mil razones de mirar para adelante. Nancy, Lara y Yo". Todo esto, luego de haberse comprometido con la diosa argentina, con quien se casaría después del Mundial.
¿Alma vendrá con un mundial ganado bajo el brazo?