miércoles 24 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 10-01-2023 16:45

Calidad y sabor único: empanadas hay muchas pero estas son de 10

La marca ofrece la mejor calidad, sabores únicos y precios competitivos. En la actualidad cuentan con un total de 35 locales en Buenos Aires.

Empanadas de 10 es un comercio familiar inaugurado en el año 1990, dedicado a la elaboración y comercialización de empanadas y pizzas. Actualmente transitamos el vigésimo segundo año aportando experiencia y trayectoria impecable con crecimiento sostenido en el tiempo, mejorando día a día la calidad del producto e innovando con nuestras variedades.

Contamos con una fábrica que abastece de forma directa a nuestros locales conservando la calidad impecable, sabores únicos y excelentes procesos, logramos conquistar a los clientes más exigentes pero siempre con precios competitivos. Hoy en día contamos con un total de 35 locales en Buenos Aires. 
 

Empanadas de 10

Empanadas de 10 se destaca al resto de las cadenas debido a su calidad de producto y lo más importante es que pensamos en todos nuestros clientes y ofrecemos las más ricas variedades de pizzas y empanadas veganas. En este año 2022 lanzamos la nueva línea de empanadas XL, lo cual conserva la calidad y sabores de siempre pero más sofisticados, de un tamaño gigante con un relleno explosivo de 140 gr.

EMPANADASDE10

Además sumamos opciones de salsas acompañando a las mismas para que puedas disfrutarlo al máximo. Nuestro objetivo a largo plazo además de querer mejorar nuestros productos día a día, es poder llegar a más personas y zonas donde todavía no llegan a disfrutar de nuestras Empanadas de 10.

EMPANADASDE10

Las variedades de productos que ofrecemos son: empanadas al horno - soufflé - veganas -pizzas al molde - s la piedra - próximamente pizza de masa madre

Contacto at al cliente: +54 9 11 6872-5768

Instagram: https://instagram.com/empanadasde10

Web: https://www.empanadasde10.com/ 

En esta Nota