Vanesa Marovelli, mamá de Martina (16), oriunda de la Ciudad de Gálvez, Pcia. de Santa Fe, modelo y actriz. Comenzó su carrera en la Ciudad de Rosario. En el año 2000 participó de numerosos desfiles, y años más tarde se perfeccionó en pasarela junto a Verónica de la Canal, con quien sigue trabajando actualmente. “Nada ha sido fácil, todo lo logré en base a mis sacrificios y hoy disfruto de ellos”.
- ¿Cómo fue tu paso por Rosario y Cómo fue que llegaste a desfilar en Buenos Aires?
- Rosario fue mi base de aprendizaje, donde di mis primeros pasos y hasta el día de hoy es mi casa. Agradezco a Gustavo Yankelevich por siempre invitarme a sus desfiles. A Buenos Aires llegué invitada por el productor de moda Renato Papiccio, a un desfile de alta costura que él realizaba en un hotel de la ciudad. Siempre se lo agradezco, porque a raíz de ese desfile fui invitada a numerosos desfiles en distintas provincias. También conocer a diseñadores como la empresaria italiana Claudia Fortuny, la diseñadora de sombreros santafesina Luli Fink, Tony Escobar de Rosario, Bibita Cian de Entre Ríos, entre otros.
- ¿Actualmente te encontrás trabajando para alguno de ellos ?
⁃ ¡Si! Con Dalvi Rivero en la ciudad de Buenos Aires y con Lorena Montero y Ricardo Ciraudo en Entre Ríos. Estoy muy contenta .
⁃ ¿Te gustaría dedicarte de lleno al modelaje o te ves más actuando ?
⁃ (Risas) Yo soy partidaria de que para todo se estudia. Por más que uno nazca con algún talento, hay que capacitarse y estudiar. Mi rol protagónico de doctora en la película La reina desnuda, que aún no se estrenó, fue muy pequeño. Me presenté a un casting por un rol protagónico y resulta que mi perfil dio para otro. A pesar que no soy actriz me encantó, lo disfruté. Lo ensayé mil veces en casa. No soy actriz, pero intenté, veremos qué sale (Risas).
- ¿Cuales son tus proyectos para este año ?
- Comenzar actuación y seguir con los desfiles. Pertenezco a la agencia de modelos Printemps, de la Ciudad de Neuquén, donde estamos trabajando muy bien también así que muy contenta.
- Por último.. ¿que sentís haber logrado todo lo que alguna vez soñaste ?
- Siento una felicidad inexplicable. Todo fue a base de sacrificio. Mis sueños los logré de grande, mi hija fue la que me impulsó a superarme, la que siempre me apoyó y me dejó ser libre. Siempre luché por mis sueños, siempre estudié para todo. Lo que quise ser hoy puedo decir que lo logré. Y también cada desfile, cada logro, va dedicado a mi abuela, que desde el cielo es mi protección y mi guía.