viernes 19 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 20-04-2022 12:21

Chapu Marovelli: "El secreto es la actitud y la confianza"

La modelo y actriz habla sobre sus logros y sus próximos desafíos. "Nada ha sido fácil, todo lo logré en base a mis sacrificios", declara.

Vanesa Marovelli, mamá de Martina (16), oriunda de la Ciudad de Gálvez, Pcia. de Santa Fe, modelo y actriz. Comenzó su carrera en la Ciudad de Rosario. En el año 2000 participó de numerosos desfiles, y años más tarde se perfeccionó en pasarela junto a Verónica de la Canal, con quien sigue trabajando actualmente. “Nada ha sido fácil, todo lo logré en base a mis sacrificios y hoy disfruto de ellos”. 

- ¿Cómo fue tu paso por Rosario y Cómo fue que llegaste a desfilar en Buenos Aires? 

- Rosario fue mi base de aprendizaje, donde di mis primeros pasos y hasta el día de hoy es mi casa. Agradezco a Gustavo Yankelevich por siempre invitarme a sus desfiles. A Buenos Aires llegué invitada por el productor de moda Renato Papiccio, a un desfile de alta costura que él realizaba en un hotel de la ciudad. Siempre se lo agradezco, porque a raíz de ese desfile fui invitada a numerosos desfiles en distintas provincias. También conocer a diseñadores como la empresaria italiana Claudia Fortuny, la diseñadora de sombreros santafesina Luli Fink, Tony Escobar de Rosario, Bibita Cian de Entre Ríos, entre otros. 

Chapu 3
"Cada desfile, cada logro, va dedicado a mi abuela, que desde el cielo es mi protección y mi guía".

- ¿Actualmente te encontrás trabajando para alguno de ellos ? 

⁃ ¡Si! Con Dalvi Rivero en la ciudad de Buenos Aires y con Lorena Montero y Ricardo Ciraudo en Entre Ríos. Estoy muy contenta . 

chapu 1
"Yo soy partidaria de que para todo se estudia. Por más que uno nazca con algún talento, hay que capacitarse y estudiar".

⁃ ¿Te gustaría dedicarte de lleno al modelaje o te ves más actuando ? 

⁃ (Risas) Yo soy partidaria de que para todo se estudia. Por más que uno nazca con algún talento, hay que capacitarse y estudiar. Mi rol protagónico de doctora en la película La reina desnuda, que aún no se estrenó, fue muy pequeño. Me presenté a un casting por un rol protagónico y resulta que mi perfil dio para otro. A pesar que no soy actriz me encantó, lo disfruté. Lo ensayé mil veces en casa. No soy actriz, pero intenté, veremos qué sale (Risas).

chapu
"Todo fue a base de sacrificio. Mis sueños los logré de grande, mi hija fue la que me impulsó a superarme, la que siempre me apoyó y me dejó ser libre".

- ¿Cuales son tus proyectos para este año ? 

- Comenzar actuación y seguir con los desfiles. Pertenezco a la agencia de modelos Printemps, de la Ciudad de Neuquén, donde estamos trabajando muy bien también así que muy contenta. 

- Por último.. ¿que sentís  haber logrado todo lo que alguna vez soñaste ? 

- Siento una felicidad inexplicable. Todo fue a base de sacrificio. Mis sueños los logré de grande, mi hija fue la que me impulsó a superarme, la que siempre me apoyó y me dejó ser libre. Siempre luché por mis sueños, siempre estudié para todo. Lo que quise ser hoy puedo decir que lo logré. Y también cada desfile, cada logro, va dedicado a mi abuela, que desde el cielo es mi protección y mi guía.