domingo 20 de octubre de 2019
caras
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-03-2019 15:31

Pablo Echarri y Mario Pergolini destruyeron la carrera política de Marcelo Tinelli

El actor y el conductor demostraron su descontento ante la incursión política del productor, tras conocerse su posible candidatura a la presidencia.

El conductor Marcelo Tinelli se encuentra en boca de todo el mundo, ya que últimamente se muestra muy cerca del mundo de la política. Es por eso que mucha gente salió a opinar sobre la posible candidatura del conductor a la presidencia de la nación, entre esas opiniones se destacaron las de Pablo Echarri y por supuesto las de Mario Pergolini, que hizo resonar las campanas. 

Esta tarde en Intrusos se logró tener la palabra de ambos, en primer lugar salió al cruce el actor y de forma contundente disparó : "A mi no me parece mal que nadie se involucre en la política, pero la verdad no lo veo como estadista. No lo veo como alguien que pueda venir a aportarnos una llave de crecimiento y de desarrollo. Yo veo a otra gente como estadista, veo a Cristina Fernández de Kirchner, me cuesta poner a Marcelo Tinelli a la par de muchos políticos".

En ese momento, el cronista de América le comentó: "Le falta un poco todavía...", y la respuesta del actor fue fulminante: "No, no, no...le falta una vida. Es un extraordinario conductor, un maravilloso productor, pero...bueno". sentenció Echarri.

Luego llegó el turno de Mario Pergonili, quien por mucho tiempo se mostró en la vereda del frente y hoy nuevamente afirmó sus dichos al disparar contra Marcelo Hugo : "Este país no busca un outsider en este momento. Uno no puede empezar de presidente algo. Ni en pedo lo acompañaría". expresó. 

Y para finalizar remató : "Ni empedo acompañaría a Marcelo en una campaña"

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario